Acompañar a las infancias, adolescentes, jóvenes y personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad a través de talleres pedagógicos , atención con profesionales ,capacitaciones en general, desde la apertura de la iglesia hacia las necesidades de la comunidad en la cual está inserta. Brindando también desayuno y merienda a quienes se adhieran a las propuestas diagramadas.
La sociedad hoy nos invita a ser partícipes activos desde las diferentes instituciones hacia la complejidad de la vida cotidiana. Nuestra misión no es ajena e invita a mirar de manera integral a las diferentes situaciones de vulnerabilidad. Muchas personas pasan por la iglesia solicitando una palabra, una guía u orientación. Ante lo descripto nos comprometemos a ser parte de una posibilidad, un proceso de cambio positivo que siembre esperanza en aquellas semillas que hoy ameritan ser alojadas y cuidadas.
La población beneficiaria será; Niños de la segunda infancia (desde los seis años), pre-adolescentes, jóvenes, personas mayores. Se trabajará en grupos familiares hacia fines comunes.
Acompañamiento escolar y desde los profesionales de la salud ( Psicólogo, docentes, nutricionistas, entre otros). Capacitadores en talleres literarios, oficios y teología.
El Proyecto es Factible